//

Balentino y Mamá Nanzy figuras en clásicos. Vale de Oro: 15,000 soles

Óscar Hernández

Mama Nanzy surge como la favorita a ganar el clásico Pedro D. Gallagher.

 

Esta tarde se reanuda la jornada de carreras en el hipódromo de Monterrico. Se disputarán once pruebas, incluyendo los clásicos Coronel Leoncio Prado (1,400 metros) y el Pedro D. Gallagher (2,000 metros). La reunión comienza 1:15 de la tarde.

Clásico Leoncio Prado

En la quinta carrera, se corre el clásico Leoncio Prado (1,400 metros). La prueba tiene como principal figura a Balentino, que ha merecido 12 votos, por 7 de Fidel. Participan: 1) Maitemindua, 2) El Virrey, 3) Fidel, 4) Mike Wazowsky, 5) Balentino.

Balentiino ha vuelto a su mejor condición. El pensionista del stud Aurora viene de superar por más de 5 cuerpos a Tony Kroos y mantiene nivel. Fidel es el enemigo, por su placé ante Mr. Baffert en la milla. Y El Virrey es el tercer candidato.

Clásico Pedro D. Gallagher

Luego se disputa el clásico Pedro D. Gallagher (2,000 metros) y que tiene como inmensa favorita a Mama Nanzy, que tiene 17 votos, por 1 de Posada y Peruvian Kitten. Estan anotadas: 1) Posada, 2) Mama Nanzy, 3) Yurena, 4) Peruvian Kitten, 5) Loco Amor, 6) Luna Nueva, 7) Insuperable Morena, 8) Sweet Baby Sweet.

Sin duda que destaca claramente Mama Nanzy, que lleva dos victorias consecutivas en la distancia, que domina a plenitud. Por eso la vemos ganadora. Pervian Kitten, Sweet Baby Sweey surgen como las principales enemigas, pues llegan bien a los dos kilómetros.

Vale de Oro con un buen pozo

Y en la novena carrera, que se corre a las 4:50 de la tarde empieza el Vale de Oro con un interesante premio garantizado. Esta atractiva apuesta tiene un pozo de salida de 6,346.04 soles y con un premio garantizado de 15,000.00 soles.

En la inicial del Vale de Oro, una prueba condicional para productos no ganadores destscan Edu y las debutantes Al Mamzar y Amalfi. En la segunda, tiene como favorita a Reina Estrellita y en la última Sky Roy As es la candidata firme a ganar.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.