//

Así informó la prensa sobre el triunfo de Doutor Sureño en el Latino

Óscar Hernández

Doutor Sureño logró una clara y contundente victoria en el Latinoamericano.

 

Buenos Aires (Por Óscar Hernández) Diversos medios informativos destacaron el brillante triunfo del caballo brasileño Doutor Sureño, en el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), disputado este sábado en el hipódromo de San Isidro.

Acá un resumen de los principales medios informativos:

Diario Popular: El Latino fue alegría brasileña

El triunfo le correspondió a Doutor Sureño (Agnes Gold), un representante del Haras Moema, entrenado por Victorio Fornasaro, que vino por el fondo del pelotón y en el final voló para quedarse con el premio mayor a partir de los 300 metros decisivos, llegando con tres cuerpos de ventaja sobre el peruano Don Feres (Singe The Turf),

Mientras que a una cabeza de éste llegaba Natan (Señor Candy), el mejor de los argentinos, que quedó encerrado por dentro en la recta y cuando halló el hueco y salió con fuerza ya era demasiado tarde. El ganador marcó 1’58”02, para los dos kilómetros.

Pasión Turfística: Triunfo extranjero en el Latino

Doutor Sureño, un hijo de Agnes Gold “sacó pecho” en Argentina y se quedó el Gran Premio Latinoamericano (G1). Y con la monta de José Severo el defensor del Stud Moema doblegó a Don Feres (Per) por dos largos, llegando tercero el argentino Natán a cabeza del escolta.

Marco 1’58″02c para los dos kilómetros de pista normal, el embajador brasilero, que es entrenado por Victorio Fornasaro Neto.

El Destape de Brasil: Doutor Sueño, el mejor

Doutor Sureño, de Brasil, ganó hoy por 3 cuerpos sobre Don Feres el Gran Premio Latinoamericano, una prueba de Grupo 1 internacional con un premio de 21.930.000 pesos, que se disputó en el undécimo turno de la reunión especial en el hipódromo de San Isidro.

El ganador, un hijo de Agnes Gold, pagó un dividendo de 5,80 por boleto y empleó un tiempo normal de 1m 58s 02/100 para los 2.000 metros.

Raia Leve: Doutor Sureño conquista Latino

La hegemonía en la historia del Gran Premio Latinoamericano de Jockeys Clubs continúa en manos del hípico brasileño. Doctor Sureño, criado en el Haras Old Friends y defensor del uniforme tradicional, del Haras Moema, entrenado por Victório Fornasaro, que lo mantiene en una exuberante forma atlética, y conducido de manera excepcional, por el joven José Severo.

El hijo de Agnes Gold venció con absoluta autoridad, el Longines Latino Americano, corrió esta tarde, en el Hipódromo de San Isidro, de Buenos Aires, sobre una distancia de 2,000 metros, sobre la pista de pasto ligero, en un espectacular tiempo de 1’58”02. El ganador había ganado el Gran Premio de Sao Paulo (G1), el GP Matías Macline (G1) y el Latinoamericano (G2).

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.