//

Amador Sánchez: “Super Corinto llegará en forma en la Copa Pegasus”

Óscar Hernández

El preparador Amador Sánchez le tiene mucha confianza a Super Corinto.

 

Hallandale Beach (Tomado de Paulick Report) Super Corinto, el crédito de los colores peruanos del Jet Set Racing Stable, realizó un destacado trabajo de 1,000 metros el miércoles, en su preparación para la Pegasus World Cup Invitational (G1. US$ 3,000,000) en Gulfstream Park, el 28 de enero, informó el preparador Amador Sánchez.

Ganador del Grupo 1 en Chile, Super Corinto hizo un recorrido de 1,000 metros en 1’0”22 sobre una pista fangosa, en su segundo trabajo en Gulfstream Park tras su primera victoria en Estados Unidos. el 8 de diciembre.

“Veo muy bien a Super Corinto y cada vez se está entregando mejor en sus entrenamientos. Y pienso que llegará en su mejor momento a la Copa Pegasus”, dijo el preparador chileno, radicado hace unos años en este país.

El hijo de Super Saver, nacido en Argentina, ganó el Gran Premio Hipódromo Chile (Gr.1), en el que derrotó al ganador del Grupo 1 O’Connor, que está inscrito para prepararse para la Pegasus World Cup, en el Harlan’s Holiday (G3- US$ 150,000) de este sábado en Gulfstream, después de ganar su debut en Estados Unidos. Super Corinto terminó en el segundo por detrás de O’Connor en el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1).

Super Corinto terminó segundo en los 1,700 metros de un optional claiming allowance en su debut en Estados Unidos. el 12 de noviembre, en el que fue alcanzado al final por el múltiple ganador selectivo Noble Drama en una milla condicional con opción a reclamo.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.