Abdel Nazer se reencontró con la victoria y ganó el clásico Perinox

Óscar Hernández

Abdel Nazer lcon Carlos Trujillo logró una clara victoria en el clásico Perinox. (Julio Villanueva).

 

El veterano Abdel Nazer volvió por la senda del triunfo. Y en una brillante conducción de Carlos Trujillo, logró una contundente victoria en el clásico Perinox (1,600 metros).

El pensionista del stud Soribel después de varias figuraciones desde su retorno, obtuvo un claro triunfo, que no hace más que recuperar el título de la milla.

El hijo de Minister's Joy sn un principio se colocó segundo, a mitad de recorrido, quedó cuarto y su jinete no se preocupó del puntero Ratko, ni tampoco de Nightwish y Super Omarcito.

En la recta final, Ratko se mantenía adelante y a su costado se puso Super Omarcito y Nightwish ya no era capaz. Y, Abdel Nazer, comenzaba a descontar por el lado exterior.

En los 200 metros finales, Abdel Nazer trajo mucho más fuerza y derrotó por 2 3/4 cuerpos a Super Omarcito, que dejó tercero a 4 3/4 cuerpos Ratko. Y cuarto a 10 1/4 cuerpos llegó Nightwish.

Abdel Nazer es un hijo de Minister's Joy, nacido en el haras Gina Santa Rosa. Defidne las sedas del stud Soribel. Carlos Trujillo se lució en sus controles, para el preparador Juan Suárez. ,

Abdel Nazer sumó su vigésima primera victoria y empleó 1'40"06.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.