A 48 horas del gran Latino. Caballos peruanos siguen en gran condición

Óscar Hernández

El tordillo Don’t Lose Time en plena acción con su galopador César Bocanegra.

 

Buenos Aires (Por Óscar Hernández) A solamente 48 horas del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), los caballos nacionales salieron temprano a galopar en las pistas 3 y 4 del Campo 2 del hipódromo de San Isidro.

El primero en ingresar a la pista 4 fue Don’t Lose Time, con Mariano Arenas galopó toda la vuelta, con un paso firme y ganoso. El caballo anda bien y luce saludable. Al preparador Rafel Herrera se mostraba contento por el accionar del hijo de Carpe Diem.

Después lo hizo el tordillo Don Feres, en la misma 4, que luce más pesada. El hijo de Singe the Turf también pasó la vuelta con su galopador César Bocanegra. Y con el preparador Juan Suárez atento a su desenvolvimiento.

Mientras que en la pista 3, la yegua Samay galopó con Robert Tarazona. Y para que, la yegua demostró que anda en su mejor condición. Y así lo comprobaron sus dueños, los hermanos Iraola quienes llegaron anoche a Buenos Aires.

Luego los tres ejemplares nacionales, Samay, Don’t Lose Time y Don’t realizaron suaves caminatas por los alrededores de la caballeriza de Santa María Araras, que sirve como la Villa Hípica Internacional, para los caballos extranjeros.

También vimos galopar a los caballos brasileros, Doutor Sureño, el que mejor campaña tiene y Callajero. Asimismo, a los créditos chilenos; la Costa del Norte, la mejor carta mapochina, Roheryn y Vivir la Vida. Y los caballos uruguayos Papa Mim y la yegua Demi More.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.