h

Isadora Duncan mostrando gran clase, sumó una nueva victoria

Óscar Hernández

La yegua Isadora Duncan en elástico accionar, logró una nueva victoria, en el clásico Arrabal. (Foto: Julio Vilanueva).

 

Nada detiene a la yegua Isadora Duncan. Y de la mano del líder Martín Chuan, terminó haciéndose de la victoria en el clásico Arrabal (1,300 metros), logrando su quinta triunfo consecutivo, en lo que va de la temporada y el noveno de su campaña.

La fornida castaña que condujo Martín Chuan salió desde el vamos a correr adelante, trenzándose en fuerte lucha con Puertorriqueño, que era evidente fue ablandar a la favorita, para favorecer su compañero Manolete.

Isadora Duncan dominó la carrera, pero ante la presión de Puertorriqueño, Chuan sujetó y con buen criterio lo dejó pasar. Tercero Manolete, que adelantaba a King Goldbird y Barbón.

Una vez en la recta, cuando el puntero comenzó aflojar, Isadora Duncan animada por su jinete aceleró el paso para afianzarse en el comando y lograr una nueva victoria.

Manolete atropelló con fuerza para rematar cerca de la ganadora. Tercero Puertorriqueño, el animador de la prueba. Y más atrás llegaron King Goldbird, que mostró recuperación. Y Barbón llegó alejado, en su reaparición.

Isadora Duncan, es una descendiente de Kung Fu Mambo, nacida en el haras Barlovento. Defiende las sedas del stud Doña Licha. Y el binomio Martín Chaun- Rafael Herrera, se complementí bien con un nuevo éxito.

La ganadora que lleva 8 triunfos clásicos de sus 9 victorias, empleó 1’19”65 para 1,300 metros. Y va para más.

Así llegaron:

1ra) ISADORA DUNCAN (1)

2do) Manolete (3)                                        ¾ cuerpo

3ro) Puertorriqueño (4)                                3 ½ cuerpos

4to) King Goldbird (5)                                   4 ½ cuerpos

5to) Barbón (2)                                             FUERA DE POSTE

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.