Flightline está cotizado súper favorito en la Breeder’s Cup Classic (G1)

Óscar Hernández

Flightlne con su galopador Juan Leyva, ingresando a galopar esta mañana en  Keeneland (Foto: A. Evers).

 

Lexington, Kentucky (Agencias) A pocos días del inicio de la 38 edición de la serie de las Breeder’s Cup, crece la expectativa por las 14 pruebas, que se disputarán este viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

En la Breeder’s Cup Classic (G1- 2,000 metros), Flightline (Tapit) está considerado como favorito, pagando 3-5 (3.20 dólares), por boleto de 2.00. Lo sigue Epicenter (Not This Time) con 12-1 y Life Is Good (Into Mischief) por 6-1.

Flightline, que llevará la conducción del jinete francés Flavien Prat para el preparador John Sadler, se mantiene invicto. Ganador de 5 carreras y su reciente espectacular victoria en el TVG Pacific Classic (G1), por 19 ¼ cuerpos.

Epicenter, que será montado por el dominicano Joel Rosario, viene de ganar el Travers Stakes el 27 de agosto en Saratoga, mientras Life Is Good, ganador el año pasado del Breeders' Cup Mile, buscará este sábado su quinta victoria del año y su cuarta al hilo con la monta del puertorriqueño Irad Ortiz, Jr.

En el sorteo de posiciones de salida del Classic los participantes y sus jinetes arrancarán en el siguiente orden desde el puesto uno:

Taiba (Mike Smith), Life Is Good (Irad Ortiz, Jr.), Happy Saver (John Velázquez), Flightline (Flavien Prat), Hot Rod Charlie (Tyler Gaffalione), Epicenter (Joel Rosario), Olympiad (Junior Alvarado) y Rich Strike (Sonny León).

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.