LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE DRAFT PICK

//

Este domingo, prueba selectiva para el Latino (G1) en La Gávea

Óscar Hernández

L’Ente Supremo tratará de volver a ganar esta nueva edición en La Gavea.

 

Río de Janeiro (Por Getulio Arias) En la novena carrera del domingo en el hipódromo de La Gávea, se correrá el Gran Premio Professor Nova Monteiro (G3- 1,900 metros- Arena), prueba selectiva para Latinoamericano (G1) a realizarse el domingo 14 de abril en Monterrico.

La prueba es para productos de 3 años y más edad, donde han sido anotados once ejemplares, que buscan la clasificación directa a la 40 edición del Latinoamericano (G1). Y será el representante del Jockey Club Brasilero

Esta es la lista de participantes: 1) Apolo Dez, 2) Air Ball, 3) Uma Vez Flamengo, 4) Polish Power, 5) Lancelt Kitten, 6) King Four, 7) Last Fantastic, 8) Charles Do Bronxs, 9) Xexonde, 10) Mamba Mentality y 11) L’Ente Supremo.

El gran candidato para imponerse es L’Ente Supremo, un hijo de Emcee criado en el haras Santa María de Araras, que fue el ganador de esta prueba en la edición del 2023.

El ganador de la prueba representará al Jockey Club Brasileiro y junto Pinao do Iguassu (Forestry) nominado por el Jockey Club de Sao Paulo y serán los dos ejemplares de Brasil en el Latinoamericano (G1) en Monterrico.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.