//

Zuccaro con Carlos Trujillo, prevaleció en el clásico Vaduz

Óscar Hernández

Zuccaro logró una buena victoria en el clásiuco Vaduz. (Foto: José Luis de la Cruz).

 

ZUCCARO SUPERÖ A FIEL ESTRELLITA, EN EL CLÁSICO VADUZ

Zuccaro gracias a una buena conducción del jinete Carlos Trujillo, terminó haciéndose de la victoria en el clásico Vaduz- Bernardo Álvarez Calderón (1,600 metros- Césped), la primera prueba clásico de la reunión dominical.

La carrera fue movida desde el inicio, pues Furioso Hit salió a correr adelante, seguido primer por Tokyo y después por Fiel Estrellita, General Bazuka, que adelantaba a Zuccaro, Marc Spacial Inmobile y los restantes.

En la recta final, cuando parecía que Fiel Estrellita que entró a dominar y parecía la ganadora, vino el avance de Zuccaro que encontró pase franco por los palos, para ganar con mucha soltura y propiedad.

AL final, Zuccaro venció por 2 ¼ cuerpos a Fiel Estrellita, mientras que tercero a 3 ¼ cuerpos remató Kair que vino corriendo atrás y descontó terreno. Inmoble reapareció cuarto a 3 ½ cuerpos, en aceptable actuación.

Después llegaron: Furioso Hit, Mister Polka, Dulce Poder, Marc Spacial, General Bazuka, Poseidón, Cocu, Eurofighter y Tokyo.

Zuccaro es un hijo de Singe The Turf, nacido en el haras Rancho Fátima. Carlos Trujillo se lució en sus controles del stud Expreso. Y el preparador Jorge Bello lo tiene en su mejor condición. Zuccaro logró su décimo cuarta victoria. Marcó 1’34”58.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.