Panameño Ricardo Santana Jr., el más ganador en Oaklawn Park

Óscar Hernández Febrero 21, 2020

Ricardo Santana Jr., pasó a ser el jinete más ganador en Oaklawn Park.

 

Hot Springs, Arkansas (Agencias) Ricardo Santana Jr. pasó a convertirse en el jinete más ganador, por sumas ganadas en el hipódromo de Oaklawn Park, después de imponerse en el Southwest Stakes (G3-$750,000), disputado en este circuito.

El jockey panameño condujo a la victoria a Silver Prospector, Southwest Stakes, sumando $24,182.833, superando a Calvin Borel ($24,024,444), integrante al Salón de la Fama y uno de los más experimentados de la hípica norteamericana.

Santana Jr. se mostró agradecido por el apoyo que le viene brindando el preparador Steve Asmussen, quien tiene un importante lote de caballos en Oaklawn Park.

Ricardo Santana Jr. (27 años) empezó a correr en el 2009. Y su primera prueba de Grupo 1, lo obtuvo con el juvenil Creator en el Arkansas Derby en el año 2016.

“Tengo que agradecer a Dios, por haberme iluminado en esta profesión. Y también expresar mi eterno a agradecimiento a los preparadores y propietarios, quienes confiaron en mi persona. Y creo que no les he defraudado”, indicó.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.