POZOS DE ESTE FIN DE SEMANA. SÁBADO 15: 1ra) DUPLETA: S/. 10,000, 7ma) CUÁDRUPLE: S/. 45,000. DOMINGO 16: 1ra) DUPLETA: DUPLETA: S/. 15,000. 5ts) TRIFECTA: S/. 8,000. 8va) CUÁDRUPLE: S/. 60,000. LUNES 17: 1ra) DUPLETA: S/. 10,000 y 5ta) CUÁDRUPLE: S/. 30,000…

Once ejemplares buscan clasificar al Latino en Hipódromo Chile

Óscar Hernández ,

El juvenil Waiwen es uno de los candidatos en el clásicco Rumbo al Latino.

 

Santiago (Por Mauricio Ramos) Los mejores once fondistas, serán los protagonistas del clásico Julio Prado Amor- Rumbo al Latino (2,000 metros), la prueba más importante del fin de semana, en el Hipódromo Chile.

La prueba buscará una posible una nominación para la nueva versión del Latinoamericano (G1- 2,000 metros), programado para el sábado 2 de abril, en el recinto palmeño.

El favorito de la prueba es el veterano de mil batallas Win Here, un hijo de Breathless Storm, que viene de entrar tercero del potrillo argentino Prelude Rye, en el hipódromo de Maroñas, en Montevideo.

Otro ejemplar con posibilidades es O’ Connor, un hijo de Boboman con buena y pareja campaña en el hipódromo Chile, escenario del Latino que vuelve después de nueve años.

Entre los juveniles, debe considerar al juvenil Waiwen, un hijo de The Lumber Guy, ganador del Gran Criterium (G1), en la pista palmeña.

También está el potrillo Monchcitocrack, un descendiente de Grand Daddy, escolta de Ñiquense (Constitution), en el gran clásico St. Leger (G1).

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.