No habrá carreras en La Rinconada, por desinfección del COVID-19

Óscar Hernández ,

Para esta semana, no se han programado carreras en La Rinconada.

 

Caracas (Por César Augusto Rivero) Las autoridades hípicas decidieron no llevar a cabo las carreras de caballos para este domingo 2 de agosto en el óvalo de La Rinconada, motivado a un plan de desinfección y despistaje de todo el personal hípico que labora en el circuito de Coche en la lucha contra el Corona Virus que llevan a cabo las autoridades nacionales, debido a la presencia de un brote del Covid-19 cercano a las adyacencias del citado coso de carreras.

A tal efecto, las máximas autoridades del INH, encabezadas por Antonio “El Potro” Álvarez dejaron sin efecto las inscripciones en el coso de Coche que programaban las carreras en Caracas, dándole paso para aprobar las pruebas en el óvalo de Valencia.

Ante tal eventualidad, la programación que lleva cada 15 días el coso del Hipódromo Nacional de Valencia, implementó como es costumbre el lunes el proceso de inscripciones con una reunión de 9 competencias, a disputarse el domingo 2 de agosto en el centro del país.

De esa forma, el óvalo carabobeño tomará “el testigo” de las carreras en Venezuela, debido a la eventualidad de desinfección que  se llevará en la capital esta semana, en la lucha contra el Corona Virus.

De hecho, todo el personal que actúa y labora en el circuito de Coche, desde jinetes, traqueadores, caballerizos, entrenadores, capataces, veterinarios, herreros, vigilantes y trabajadores en totalidad del Hipódromo, se les convocará para realizarles las pruebas de despistaje por el Corona Virus.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.