FELICITACIONES A LOS DUEÑOS DE LOS STUDS VALLE SAGRADO Y JET SET, POR LOS TRIUNFOS DE MAGIC POWER Y FORTY ANGELA, EN LOS CLÁSICOS DERBY NACIONAL (G1) Y POSTÍN (G2- CÉSPED)...
//

Manyuz apabulló a sus rivales en el clásico Mariano Ignacio Prado

Óscar Hernández

Manyuz logró imponerse de un aliento en el clásico Mariano Ignacio Prado. (Foto: Julio Villanueva).

 

Todos los aficionados asistieron a ver a nueva presentación de Gluck. Sin embargo, terminaron aplaudiendo a Manyuz, que se impuso por demolición en el clásico Mariano Ignacio Prado (G3- 2,000 metros).

En la previa, se conocieron los retiros de El Teniente y Puntero Mentiroso.

Manyuz hizo valer sus ligerezas ni bien se abrieron las celdas del partidor. El pensionista del stud Soribel vino en punta, seguido de Don’t Lose Time y tercero Gluck.

A mitad de recorrido, Manyuz seguía en punta y Gluck pasó al segundo lugar, dejando tercero a Don’t Lose Time. Y 800 metros de la meta, Edwin Talaverano llamó al orden a Gluck, sabiendo que el puntero era peligroso.

En la recta final, la figura de Manyuz creció cada vez más. Y más bien, Gluck por más esfuerzo de Edwin Talaverano podía acercarse. Y Don’t Lose Time no era capaz.

En los 200 metros finales, ante propios y extraños, Manyuz comenzó ampliar ventajas, para superar por 11 cuerpos al favorito Gluck y dejtar tercero a 20 ½ cuerpos a Don’t Lose Time.

Manyuz, un hijo de Run Away And Hide del stud Soribel, logró su octavo triunfo y el segundo clásico de su campaña. Marcó el respetable tiempo de 2’4”38 para los dos kilómetros.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.