//

Los representantes nacionales, galoparon esta mañana en San Isidro

Óscar Hernández

Don’t Lose Time galopó por primera vez en la pista del Campo 2. (Foto gentileza: Adrián Domínguez).

 

A solamente seis días de la disputa del Gran Premio Latinoamericano (G1), los tres ejemplares peruanos salieron a galopar temprano este lunes, en la pista de arena del Campo 2 del hipódromo de San Isidro.

El primero que ingresó a la pista fue Don´t Lose Time con su galopador Alexis Espinoza. Y galopó toda la vuelta en una pista, que encontraba liviana, según informó su preparador Rafael Herrera a Elinformativohípico.

“Este fue primer galope del hijo de Carpe Diem desde su arribo al hipódromo de San Isidro y lo hizo bien con un buen accionar. El caballo está bien y físicamente luce en buena condición”, indicó el preparador nacional.

Por su parte, la yegua Samay y el tordillo Don Feres, galoparon por segundo día consecutivo con sus galopadores Robert Tarazona y César Bocanegra.

Tanto la hija de Power World como el hijo de Singe The Turf andan plenamente recuperados en sus pesos físicos, después del agotador viaje que tuvieron desde que salieron del hipódromo de Monterrico, hasta llegar a San Isidro, precisaron allegados a los caballos que tiene a su cargo el preparador Juan Suárez.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.