La firma Trustoa lanzó oficialmente su plataforma de Subastas Virtuales

Óscar Hernández ,

Carlos Kouri y Fernando Rodríguez Larraín, los fundadores de la firma TRUSTOA, encargada de las próximas subastas virtuales en nuestro país.

 

Este mediodía, la firma Trustoa lanzó oficialmente su plataforma de Subastas Virtuales On Line, que empezará a funcionar en el país.

Carlos Kouri y Fernando Rodríguez Larraín, CEO y Director General de TRUSTOA, fueron los encargados de brindar con lujos de detalles, sobre el nuevo de sistema de las ventas de caballos en forma virtual.

Trustoa ha desarrollado una plataforma electrónica interactiva para las ventas de caballos, tal como sucede en otros países del mundo y que ahora resulta una nueva alternativa, por la presencia del coronavirus en el país.

“Es una forma práctica y segura. Los propietarios, preparadores o cualquier otra persona pueden ingresar. Se inscriben, se les da un código y podrán apreciar todo lo relacionado a la venta de los productos”, señala Fernando Rodríguez.

Por su parte, Carlos Kouri indicó: “En la web podrán apreciar los términos y condiciones de las subastas virtuales y contará con la presencia de un notario, para darle la seriedad debida”.

Previa a una subasta, habrá una Pre-Oferta, donde el preparador o propietario interesado, tendrá que registrarse y contar con una línea de crédito, que será aprobada. Las Pre- Ofertas se pueden realizar hasta un día antes de la subasta.

“En nuestra página podrán encontrar toda la información detallada y precisa de los haras, productos, pedigrís, certificados veterinarios, además, videos y fotos de los productos”, señala Carlos Kouri.

Asimismo, indicó: “La idea que comenzó en marzo se concretó. La firma Trust ha realizado un trabajo serio y responsable. Y es una buena alternativa, en estos momentos en el que se vive y que nadie se quiere exponer por el COVID-19”.

Carlos Kouri y Fernando Rodríguez se muestran muy entusiastas con este proyecto, que se hizo realidad. Y afirmaron que ya tienen la confirmación de cinco haras para las subastas virtuales.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.