//

Juvenil Mikoyan realizó su partida final, para el gran Derby Nacional

Óscar Hernández

El juvenil Mikoyan con Esvin Requejo, después de su partida final de la gatera.

 

El juvenil Mikoyan cerró su entrenamiento, para su actuación en el Derby Nacional (G1- 2,400 metros), la máxima prueba del calendario hípico peruano, que se correrá este domingo, en el hipódromo de Monterrico.

El pensionista del stud Elimar, fue llevado al partidor y con el jinete Esvin Requejo en sus controles, trabajó los 500 metros en 30”2/5 de subida, dejando grata impresión. Llega en buena forma a la carrera del domingo.

El hijo de Klimt que viene de llegar cuarto de Il Omare, en el clásico Ricardo Ortiz de Zevallos (G1), será uno de los grandes animadores de la carrera. Y en la gran Cinta Azul, saldrá por la celda número 7.       

Gluck, el flamante ganador del clásico Presidente de la República (G2), con su galopador oficial Raúl Díaz, pasó los 600 en 37" en forma cómoda. El hijo de Koko Mambo se alista para correr el clásico Mariano Ignacio Prado (G3- 2,000 metros), en el mes de diciembre.

El Noruego, anotado en el clásico Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso (1,000 metros- Césped), con Rito Almanza pasó los 400 metros en 24"2/5 de subida del partidor.

Para este mismo compromiso, Sexy Star con Hubert Bocanegra 400 en 23"4/5 de subida de la gatera. Impresionante el trabajo que realizó la pensionista del stud Jet Set.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.