//

Juvenil Camilita se impuso de un viaje, en el Cotejo de Potrancas

Óscar Hernández

Camilita logró una sorpresiva pero justa victoria en el Cotejo de Potrancas. (Foto: Julio Villanueva)

 

CAMILITA GANÓ DE UN VIAJE, EL COTEJO DE POTRANCAS (G2)

La juvenil Camilita tomó una buena partida y terminó haciéndose de una clara victoria en el clásico Enrique Ayulo Prado (G2- 2,000 metros), la segunda corona de la hípica nacional para las potrancas de 3 años.

Y el triunfo de la juvenil Camilita fue una verdadera sorpresa, pues era la que pagó más entre seis juveniles que tomaron parte en la carrera. Pagó el alegre dividendo de 51.30 soles en ganador.

Camilita tomó una estupenda partida y con Esvin Requejo, salió a correr adelante, seguida de Ita Jeans, la favorita Coldbaby, Isolina, Lumina y al fondo Killka.

Nada varió hasta la recta final. Una vez en tierra derecha, Camilia se afianzó en el comando y terminó venciendo por 4 ¾ cuerpos a Coldbaby, mientras que tercera a 6 cuerpos llegó Isolina. Cuarta a 11 cuerpos llegó Ita Jeans. Luego, llegaron Lumina a 13 3/4 cuerpos y última a 22 ¾ cuerpos Killki.

Camilita es una hija de Southdale, nacida en el haras Rancho Sur, colores que defiende. El jinete Esvin Requejo estuvo acertado en la conducción para el preparador Augusto Olivares.

Camilita logró su segunda victoria y la más importante de su campaña. Y empleó el registro de 2’8”55 para los 2,000 metros.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.