//

Hermosa Mica superó al favorito Super Rafito en el clásico Stash

Óscar Hernández

Hermosa Mica por el medio con Edwin Talaverano, superó al favorito Super Rafito y Poseidón en el clásico sabatino. (Foto: Julio Villanueva).

 

Hermosa Mica gracias a la magistral faena de Edwin Talaverano, se adjudicó de una sensacional victoria en el clásico Stash (1,000 metros), la prueba principal de la reunión sabatina.

La verdad que el “maestro” Edwin Talaverano, se comportó a gran altura con Hermosa Mica y gracias a sus enérgicos finales, pudo superar al favorito Super Rafito en los tramos finales, cuando parecía que el del stud Jet Set ganaba.

Poseidón fue el animador de la prueba hasta mitad de recorrido. A partir de ese momento, la prueba se convirtió en un verdadero match entre Hermosa Mica y Super Rafito. Ambos definieron la prueba cabeza a cabeza.

Y fue Hermosa Mica que derrotó por ¼ de cuerpos a Super Rafito, que peses a los esfuerzos de Carlos Trujillo, no pudo dar cuenta a su rival. Tercero a ¾ cuerpo remató Poseidón.

Hermosa Mica, es una hija de Kung Fu Mambo, nacido y criada por José Simón, quien también es su propietario. Hermosa Mica logró su segundo triunfo consecutivo y el décimo primero de su campaña. Empleó 58”18 (1,000 metros).

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.