//

Hermosa Mica superó a Burning Love, en el Carlos Palacios Villacampa

Óscar Hernández

Hermosa Mica con Edwin Talaverano se impuso en el clásico Carlos Palacios Villacampa. (Foto: Julio Villanueva).

 

HERMOSA MICA RESULTÓ MEJOR, EN EL CARLOS PALACIOS VILLACAMPA

Hermosa Mica gracias a los alegres finales del jinete Edwin Talaverano, logró imponerse en el clásico Carlos Palacios Villacampa (1,000 metros), la primera prueba jerárquica de la reunión dominical.

Ni bien largaron, Hermosa Mica salió a correr adelante, seguida de Burning Love por el lado de afuera. Después venían Florecida y Black Beach. 

A mitad de recorrido, la prueba se convirtió en un verdadero match, entre Hermosa Mica y Burning Love. Ambas comenzaron a luchar palmo a palmo la carrera. Florecida y Black Beach no eran capaces.

En los últimos 200 metros, Hermosa Mica exigida por el maestro Edwin Talaverano, se desprendió de su tenaz rival Burning Love a la que superó por medio cuerpo. Tercera a 4 ¾ cuerpos llegó Florecida. Y cuarta a 6 cuerpos Black Beach.

Hermosa Mica, es una hija de Kung Fu Mambo, nacida en el haras de su propietario y criador libre José Simón. Pertenece al stud Amistad y llevó la mano firme y segura de Edwin Talaverano. Y la entrena el preparador Luis Quimper. Hermosa Mica sumó su décimo triunfo en 50 actuaciones. Empleó 56”84 para el kilómetro.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.