LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE DRAFT PICK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

//

Gluck y Matarani son figuras. Cuádruple: S/. 200,000.00. Y Pick-6: 80,000.00

Óscar Hernández

Gluck es la figura principal en el clásico Mariano Ignacio Prado de esta tarde.

 

Una jornada especial, tendremos en la reunión dominical de esta tarde en el hipódromo de Monterrico. Se disputarán los clásicos Mariano Ignacio Prado (G3) y el Antinoo. Además, de los buenos pozos en la Cuádruple B y Pick-6.

Gluck destaca claramente

Ante el anunciado retiro de El Teniente, Gluck asoma como el claro favorito en el clásico Mariano Ignacio Prado (G3- 2,000 metros), que se corre en la séptima carrera. Participarán: 1) Don’t Lose Time, 2) Gluck, El Gran Quintero y 5) Manyuz.

Gluck está en su mejor momento. Y lo demuestra su gran triunfo en el clásico Hipódromo de Monterrico. Ahora debería confirmar su poderío. Don’t Lost Time que reaparece después del Latino es rival. El Gran Quintero y Manyuz completan el lote.

Matarani en clásico Antinoo

Matarani es el candidato al triunfo en el clásico Antinoo (1,600 metros. El defensor del Arriba Arequipa tiene 14 votos, por 3 de Rey Elías. Corren: 1) Maitemindua, 2) Toni Kroos, 3) Puntero Mentiroso, 4) mar. Baffert, 5) rey Elías y 6) Matarani.

Matarani reapareció ganando claramente a Rey Elías en el clásico Enrique Martinelli Tizón (1,400 metros. Y ahora debe ratificar su gran momento. Ahora, le concederá la revancha a Maitemindua y Rey Elías. Puntero Mentiroso es la sorpresa.

Cuádruple y Pick-6 atractivos

Mientras que, en la segunda carrera, el Pick-6 cuenta con un pozo de salida de 63,775.95 soles y con un premio proyectado de 80,000.00 soles, para el único boleto con seis aciertos. Matarani y Gluck son las jugadas seguras del Pick-6.

Y en la octava carrera, la apuesta de la Cuádruple B, tiene un pozo acumulado de 87,590.22 soles y con un premio garantizado de 170,000.00 soles. La popular apuesta promete pagar buenos dividendos.

Compartir en:


STUD HAREM





Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.