//

Gluck sigue mostrando su clase y ganó su cuarto Ciudad de Lima

Óscar Hernández

Gluck con Miguel Vilcarima, adueñándose en el clásico Ciudad de Lima. (Foto: José Luis de la Cruz).

 

Gluck confirmó una vez más, su gran poderío y de la mano del jinete Miguel Vilcarima, logró una clara victoria en el clásico Ciudad de Lima (G2), que lo ha obtenido por cuarta ocasión. Algo histórico.

Esta vez, al campeón Gluck lo corrieron a la expectativa, mejor dicho, en un tren más conservador, sin que su jinete Miguel Vilcarima se preocupara del puntero Super Lulito que salió a correr en punta. Hizo su propio juego.

Super Lulito vino corriendo adelante, seguido del tordillo Santuario, Enforceable, Opus, Serafín, Gluck y al fondo Osorno, sin ser capaz.

Poco ante de la recta final, Super Lulito todavía se mantenía en punta, pero Enforceable mejoraba posiciones y pasaba al segundo lugar. Y Gluck descontaba terreno por el lado exterior.

A mitad de recta, una vez que Super Lulito aflojó, la prueba se convirtió en un martch entre el tordillo Enforceables y Gluck. En los últimos 150 metros, Gluck sacó a relucir su clase y venció por cuerpo y medio a Enforceable. Tercero a 7 ½ cuerpos entró Super Lulito, que fue el puntero. Y cuarto a 7 ¾ cuerpos remató Serafín. Después llegaron: Santuario, que defraudó.  Opus y Osorno entró aleado

Gluck, es un hijo de Koko Mambo, oriundo del haras San Pablo. Lo llevó con acierto el jinete Miguel Vilcarima, para su preparador- propietario, el Ing. José Soyer. Sumó 21 triunfos, incluido 18 clásicos.

Gluck, es todo un crack, un campeón.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.