FELICITACIONES A LOS DUEÑOS DE LOS STUDS VALLE SAGRADO Y JET SET, POR LOS TRIUNFOS DE MAGIC POWER Y FORTY ANGELA, EN LOS CLÁSICOS DERBY NACIONAL (G1) Y POSTÍN (G2- CÉSPED)...
//

Gluck reapareció en forma triunfal, en el clásico Hipódromo Monterrico

Óscar Hernández

Gluck en elástico accionar, se impuso en el clásico Hipódromo Monterrico. (Foto: Julio Villanueva).

 

Gluck no tuvo mayores inconvenientes, para imponerse de punta a punta en el clásico Hipódromo de Monterrico (G2- 2,200 metros). Y confirmó ser el actual crack de las pistas. De eso no hay dudas.

El pensionista del stud Santa Rosa reaparecía después de varios meses. El hijo de Koko Mambo venía precedido de un holgado triunfo, en el clásico Jockey Club del Perú (G1). Y llega a la prueba, en su mejor condición.

A la hora de la verdad, Gluck salió a correr adelante, seguido de Cyprus The Great, Sorjonen, Iniziamo, Plaza de Honor y al fondo El Virrey. Y al darse la partida, Poseidón arrojó a su jinete.

Gluck tuvo el manejo de la carrera. Y le sacó dos cuerpos a Cyprus the Great. Después venían Sorjonen, Plaza de Honor, El Virrey e Iniziamo.

En los metros Gluck amplió ventajas y terminó superando a Cyprus the Great, que cumplió una destacada actuación. Tercero Plaza de Honor qee dejó cuarto a El Virrey. Después llegaron Iniziamo y Sorjonen.

Gluck, un hijo de Koko Mambo nacido en el haras San Pablo, defiende los colores del stud Santa Rosa. Carlos Javier Herrera lo condujo con acierto, para su preparador propietario José Soyer Nash, Y logró su décima victoria en 20 actuaciones. El ganador empleó 2’21”57, para los 2,200 metros.

Orden de llegada:

1ro) GLUCK (7)

2do) Cyprus The Great (1)            3 1/2 cuerpos

3ro) Plaza de Honor (3)                 6 1/2 cuerpos

4to) El Virrey (2)                             9 3/4 cuerpos

5to) Inizaimo (4)                             17 3/4 cuerpos

6to) Sorjonen (6)                            FUERA POSTE (FP)

7mo) Poseidón (5)                          RODÓ

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.