FELICITACIONES A LOS DUEÑOS DE LOS STUDS VALLE SAGRADO Y JET SET, POR LOS TRIUNFOS DE MAGIC POWER Y FORTY ANGELA, EN LOS CLÁSICOS DERBY NACIONAL (G1) Y POSTÍN (G2- CÉSPED)...
//

Frankie Dettori confía en Country Gramer en la Copa Saudí (G1)

Óscar Hernández

El jinete italiano con Country Gammer, cuando ganó el San Antonio Stakes (G2), 

 

Riyadh (Tomado del Racing Post) El jinete italiano Frankie Dettori formará equipo con Country Grammer, en la Copa Saudita de 20 millones de dólares, en lo que él considera la "mejor pista de tierra del mundo". 
 
El jockey de 52 años ya disfrutó de una gran victoria sobre la estrella estadounidense cuando aterrizó en la Copa Mundial de Dubai del año pasado. 
 
Ahora tiene la vista puesta en la carrera más valiosa del mundo en el Hipódromo Rey Abdulaziz en Riyadh este sábado. 
 
Dettori se encuentra actualmente montando en Estados Unidos como parte de su gira mundial de despedida y anunció su intención de retirarse de la actividad, en la reunión de la Breeders' Cup de este año en noviembre después de una brillante carrera. 
 
Su primer ganador en los Estados Unidos, este invierno llegó en Country Grammer, entrenado por Bob Baffert, cuando se impuso en el San Antonio Stakes (G2), en el hipódromo de Santa Anita. 
 
Dettori dijo: “El primer día que vine aquí a Estados Unidos para montar, me tomó por sorpresa. Había mucha presión, había 40,000 personas aquí y él era un gran favorito, así que, por supuesto, quería que el caballo ganara. 
 
“Ganó con estilo y quedé súper contento con él. Todavía conserva toda la habilidad que tenía el año pasado. 
 
“Bob me dejó muy claro que la Copa en Arabia Saudita iba a ser el próximo objetivo, por eso no corrió en la Copa Pegasus (G1). Toca madera, en este momento, todos los sistemas van por la Copa Saudita”. 
 
Country Grammer fue montado por Flavien Prat cuando fue superado por el sorpresivo ganador Emblem Road en la Copa de Arabia Saudita del año pasado. 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.