Hamide Stables presenta a hijos del padrillo DRAFT PICK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

//

Flightline es la figura en la Breeder’s Cup Classic (G1) en Keeneland

Óscar Hernández

Flightline tratará de confirmar ser el mejor caballo del momento.

 

Lexington, Kentucky (Agencias) Esta tarde continúa la fiesta de la Breeder’s Cup, en el hipódromo de Keeneland, y además que tiene como prueba principal la Breeder’s Cup Classic (G1), con los mejores fondistas del momento y con la participación estelar de Flightline.

Flightline es ciertamente la estrella del Breeders’ Cup. Ya es un amplió favorecido 3-5 para ganar el Classic, que es la carrera principal del Breeders’ Cup y que se corre el sábado con un premio de $6 millones y rivales ganadores de carreras de Grupo 1 como Epicenter, Rich Strike, Hot Rod Charlie y Life is Good, entre otros.

Llega a Keeneland invicto en cinco carreras, con 62 cuerpos de ventaja acumuladas entre sus cinco triunfos. La forma en que ha ganado le ha traído comparaciones con Secretariat. Dicen que puede quebrar no solamente el tiempo récord para la distancia de 1 1/4 de milla en Keeneland, que es de 2 minutos con .07 milésimas de un segundo, sino que también batirá el récord del Breeders’ Classic, que es de 1:59.02 establecido en el 2004 por Ghostzapper en el hipódromo Lone Star Park de Texas.

Fue comprado por $1 millón en subasta Nueva York y no compitió como dosañero (2020) y tampoco estuvo listo para correr como tresañero (2021) desde el comienzo de la temporada. No figuró en la Triple Corona. Pero desde abril del 2021 se ha convertido en un ‘monstruo’ en las pistas y en un animal admirable.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.