Este miércoles, Belmont Park reabre sus puertas con 10 competencias

Óscar Hernández ,

Los mejores jinetes del momento estarán participando en el hipódromo de Belmont Park.

 

Este miércoles, l hipódromo de Belmont Park, reanudará sus competencias hípicas después de 80 días sin carreras y lo hará a puerta cerrada, como indica el Protoclo presentado al estado de Nueva York.

Lis mejores jinetes de la hípica norteamericana serán los protagonistas, entre los que se encuentran los hermanos Ortiz, Javier Castellano, John Velázquez, Tyler Gaffalione y Joel Rosario, entre otros.

Una programación especial será de este miércoles, donde se disputarán 10 competencias, teniendo como prueba principal el Beaugay Stakes (G3), a correrse sobre la distancia de 1,600 metros, en la Pista de Césped.

La prueba que es reservada para yeguas, el favoritismo lo comparten Rushing Fall, una hija de More Tha Ready, eximia pastera, que la corre el jinete venezolano Javier Castellano. Es ganadora de 4 pruebas de Grupo 1, en 8 en salidas.

Y la segunda cotizada es Got Stormy, una hija de Get Stormy, que llevará la monta de Tyler Gaffalinie. Es ganandora de 2 pruebas de Grupo 1, 3 segundos en un Grupo 2. Y vencedora de 8 carreras en 22 actuaciones.

Completan el grupo de participantes: Fity Fice (Ger Stormy), Call Me (Sea The Stars), Passing Out (Orb) y la yegua irlandesa Xenobia (Falco).

En las últimas ediciones, A Raving y Homerique, ambas conducidas por el jinete boricua Irad Ortiz Jr. y la preparación del preparador Chad Brown, lograron ganar esta misma prueba en las últimas ediciones del 2018 y 2019.

Después hay interés por ver en acción a Hidden Scroll, el hijo de Hard Spun que cumplirá su primera actuación en la pista de césped, en una condicional sobre la distancia de 1,600 metros. Lo conducirá John Velázquez y está favorito.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.