//

Eristoff con el buen aprendiz Yonkleiver Díaz logró su primera victoria

Óscar Hernández

Eristoff con el buen aprendiz Yonkleiver Díaz, en el herraje de ganadores, es recibido por Christian Ibárcena. (Foto: Julio Villanueva).

 

A la tercera fue la vencida. El juvenil Eristoff, un hijo de Cyrus Alexander, tomó una buena partida y se impuso de un aliento en la novena carrera de la reunión de este domingo.

El pensionista del stud Flaminio, se mostró sumamente ligero de partida y desde temprano, salió a correr adelante, dejando a atrás los cotizados Back Central y Peyito, que destacaban sobre el papel.

A 200 metros de la meta, el triunfo ya era un decreto. Eristoff con Yonkleiver Díaz aumentó ventaja para ganar con claridad. Terminó superando por 1 3/4 cuerpos a Back Central y El Yorugua, en el registro de 59"83 para el kilómetro.

Erisrtoff es un hijo de Cyrus Alexander, nacido en el haras Barlovento. Pertenece a los colores del stud Flaminio y en sus controles, se lució el aprendiz Yonkleiver Diaz y en la preparación Martín Casis. Su propietario David Levy disfrutó la victoria desde Miami, donde pasó Año Nuevo.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.