El gobierno argentino no da luz ver verde a las carreras hasta agosto

Óscar Hernández ,

Gran preocupación al conocerse que no habrá carreras hasta agosto.

 

Buenos Aires (Agencias) Los máximos escenarios tendrán que esperar. Hay contagios y la pandemia sube. Dijeron agosto por "tirar" una fecha, pero nadie sabe a ciencia cierta cuando habrá carreras

Lamentablemente la reunión de ayer lunes, entre representantes del gobierno bonaerense y algunos sectores del turf, no arrojó resultados positivos en cuanto a lo sanitario ya que no habrá en el corto plazo autorización para el regreso de las carreras en los escenarios mayores (Palermo, San Isidro y La Plata).

En Capital y gran Buenos Aires la pandemia ha sumado contagios crecientes en los últimos días y es la razón por la cual momentáneamente no hay habilitación para el regreso de la actividad.

La fecha que evalúan los funcionarios es agosto. Sí la curva descendiera, podría ser antes. O podría ser después. En definitiva, todo está sujeto a la evolución del virus.

Al mismo tiempo, se supo que en breve girarán los fondos para abonar los premios y comisiones atrasadas en los escenarios que dependen del Fondo de Reparación.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.