Edgar Prado gana con Con Cary Gal e iguala a Ángel Cordero Jr.

Óscar Hernández Marzo 25, 2020

El jinete peruano ganando con Cory Gal este miércoles en Gulfstream. (Foto gentileza. Pascual Artiles).

 

El jinete peruano Edgar Prado acaba de ganar con la favorita Cory Gal, en la tercera carrera de la reunión de este miércoles en Gulfstream Park y acaba de igualar al ex jinete Ángel Cordero, en la estadística mundial, por carreras ganadas.

Edgard llevaba 7,056 carreras ganadas y estaba a solamente a una carrera de igualar a Ángel Cordero Jr, que lleva 7,057 victorias. Y ahora con este triunfo del jinete nacional, ambos están igualados con 7,057 éxitos.

En carrera de reclamo, para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1,200 metros, Edgar Prado tomó una excelente partida con Cory Gal (Corfu) y ganó por 5 cuerpos a Champagne Bliss, en 1’11”27. Pagó $5.00 a ganador.

De esta manera Edgar Prado igualó a Ángel Cordero Jr. Y ahora ambos llevan 7,057 victorias en sus campañas, con la diferencia que el jinete peruano sigue compitiendo.

El jinete nacional, ahora tratará de alcanzar a Perry Wayne Ouzts, que está en el séptimo lugar con 7,065 victoria, es decir, a solamente a 8 de igualarlo y a 9 de superarlo.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.