Distinguen con premio Puro Coraje al jinete peruano Miguel Mena

Óscar Hernández Febrero 21, 2020

Miguel Mena recibirá el Premio Puro Coraje en el mes de marzo.

 

Nuevas Orleans (Tomado del Bloodhorse) El grupo de amigos de Louisiana lanzó el Premio Randy Romero Puro Coraje, en honor al integrante del Salón de la Fama, que murió en 2019, así como a los jinetes actuales que superaron la adversidad. Y su primer ganador este año, es el jinete peruano Miguel Mena.

Mena se recuperó de graves lesiones sufridas en una caída el 18 de marzo del 2018 en el hipódromo de Fair Grounds Race Course, donde sufrió múltiples fracturas en el talón y el tobillo derechos. En ese momento, él era el jinete principal del encuentro.

Regresó a montar un año más tarde y obtuvo un par de victorias de Grado 3 en 2019 en Keeneland, la principal conduciendo a Bobby’s Wicked en el Commonwealth Stakes & Peace Achieved.

Los organizadores señalaron que Mena, prevaleció en una votación cerrada que incluyó sobre los finalistas Tim Thornton, Víctor Espinoza y Kendrick Carmouche.

El Premio Puro Coraje se entregará entre las carreras en Fair Grounds el próximo sábado 21 de marzo, que es el Día del Derby de Louisiana. El trofeo está siendo diseñado por Steve Gibson de Gibson Artworks, y la presentación estará a cargo de Dan Schneider; su esposa, Annie y su hija, Kristi.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.