//

Diez juveniles animarán una nueva edición del Derby de Pennsylvania

Óscar Hernández

Baeza luce bien en sus entrenamientos diarios, para el Derby de Pennsylvania.

 

Bensalem (Agencias) En una gran cartelera programada para este sábado en el hipódromo de Parx Racing, se disputará el Derby de Pennsylvania (G1- 1,800 metros- $ 1,000,000.00), donde están anotados 10 juveniles.

El juvenil Baeza es el favorito de la carrera y donde tratará de volver al primer plano. Este hijo de McKenzie será conducido por el jinete chileno Héctor Berríos, quien viene cumpliendo campaña en el circuito de California.

Baeza es el favorito por su placé ante el buen Sovereingty en el Jim Dandy Stakes (G2), que se corrió en Saratoga. Es carrera lo ubica como el serio aspirante para lograr la victoria.

El segundo cotizado en la prueba es el juvenil Goal Oriented, al que muchos consideran el enemigo de Baeza. Paga 5/2. Este es el hijo de Not This Time, que viene de entrar tercero en el Haskell (G1). Y llevará la monta de Irad Ortiz Jr.

El tordillo Gosger también está considerado entre los candidatos a la victoria. El hijo de Nyquist viene de llegar segundo en el Preakness Stakes (G1) y en el Haskell (G1). Lo conducirá el jinete panameño Luis Sáez y está pagando 4 por 1.

Los anotados: 1) So Sandy (Kendrick Carmouche), 2) Altobelli (Ángel Castillo), 3) Magnitude (Ben Curtis), 4) David of Athens (Tyler Gaffalione), 5) Happily Delusional (Paco López), 6) Goal Oriented (Irad Ortiz Jr), 7) Big Truzz (Javier Castellano), 8) Baeza (Héctor Berríos), 9) Gosger (Luis Sáez) y 10) Mo Plex (Joseph Ramos)

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.