//

City of Troy culmina campaña en la Breder’s Cup. Será padrillo en Irlanda

Óscar Hernández

City of Troy será una de las atracciones en la Breeder’s Cup en Del Mar.

 

Irlanda (Agencias) El caballo City of Troy, nacido en los Estados Unidos, pero con campaña en Europa, se despedirá de las pistas en la Breeder’s Cup Classic (G1), a disputarse el sábado 2 de noviembre, en el hipódromo de Del, California.

Así lo informó el preparador Aidan O’ Brien quién indicó que el hijo de Justify, será, dedicado a la reproducción después de participación en la Breeder’s Cup.

City of Troy, es ganador de seis carreras en siete actuaciones. Después de sus primeros tres victorias, llegó noveno en el 2000 Guineas (G1) en Newmarket.

Luego, logró imponerse en el Derby de Epsom (G1), en el Cloral Eclipse (G1) y recientemente en el Juddmonte International Stakes (G1). Ahora, su próximo reto, será la Breeder’s Cup Classic (G1), en el circuito de California.

“El caballo es delicado y ya demostró todo su potencial en las pistas y el próximo año será padrillo en el Fathard en Irlanda”, dijo el preparador Aidan O’ Brien.

City of Light estará enfrentando a los mejores caballos americano y a tres ejemplares japoneses, en la Breeder’s Cup Classic (G1), la prueba de 7 millones de dólares y la más importante de la jornada del sábado 2 de noviembre.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.