//

Boudica fue la grata sorpresa, en el clásico Baldomero Aspillaga

Óscar Hernández

Boudica con Huber Bocanegra, supera a Kanko en el Baldomero Aspillaga. (Foto: Julio Villanueva).

 

BOUDICA FUE LA GRAN SORPRESA, EN EL BALDOMERO ASPILLAGA (G3)

La yegua Boudica fue la gran sorpresa, en el clásico Baldomero Aspillaga (G3- 2,000 metros), que se corrió en la pista de césped del hipódromo de Monterrico. La pensionista del stud Jet Set pagó el alegre dividendo de 51.90 soles.

El resultado fue una verdadera sorpresa, pues surgían otros nombres como Happy Man, Magic Power y Boudica, para la importante prueba. Sin embargo, a la hora de la verdad, Boudica logró una clara victoria, que no admite dudas de su victoria.

Boudica que llevó la conducción de Hubert Bocanegra, terminó superando por ¾ de cuerpo a Kanko, mientras que tercero a 1 ¾ cuerpos entró el favorito Happy Man y cuarto a 2 ½ cuerpos remató Magic Power. El ganador empleó 2’3”58.

Después llegaron: Enforceable a 3 cuerpos. Trudeau a 3 ¼ cuerpos, Il Omare a 3 ½ cuerpos, Mathilde a 3 ¾ cuerpos, King Mo a 4 cuerpos, Amazonka a 5 ¾ cuerpos, Furioso Hit a 7 cuerpos, Jimmy Buttler a 10 cuerpos y último Don’t Lose Time a 18 cuerpos.

La yegua Boudica, es una hija de The Lieutenant, nacida en el haras Los Eucaliptos. Pertenece al stud Jet Set y la llevó con acierto el jinete Huber Bocanegra para el preparador Juan Suárez.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.