Sábado 1ro. Midnight Bisou y Tom’s d’ Etat figuras en pruebas Grupo 1  

Óscar Hernández ,

La campeona Midnight Bisou destaca en el Personal Ensign (G1) en Saratoga.

 

Un sábado especial tendremos esta tarde en el hipódromo de Saratoga, Nueva York, con la disputa de tres pruebas de Grupo 1, incluido el tradicional Whitney Stakes (G1), pruebas que se disputarán sin público.

En el Whitney Stakes (G1), que es la prueba principal, que se corre en la novena carrera, tendremos el gran encuentro entre Tom’s d’ Etat e Improbable, en la prueba de 1,800 metros, que tiene una bolsa de premios de 750,000 dólares.

El favoritismo es Tom’s d’ Edat, el hijo de Smart Strike, que será conducido por Joel Rosario. Y tendrá como gran rival a Improbable, el hijo de City Zip, ganador de 5 carreras en 12 presentaciones, que se reivindicó en el Hollywood Gold Cup en Santa Anita Park. La prueba es clasificatoria a la Breeder’s Cup Classic (G1).

Midnight Bisou en el Personal Ensign

En la quinta carrera, tenemos el esperado Personal Ensign Stakes (G1), que se corre sobre la distancia de 1,800 metros y con una bolsa de premios de 500,000 dólares. Destaca claramente la figura de Midnight Bisou.

La hija de Midnight Lute escoltó al gran Maximum Security, en la primera edición de la Saudi Cup (G1), que se celebró en Arabia Saudita y que tuvo una recompensa de 20 millones de dólares en premios. Después se impuso claramente en el Fleur de Lis Stakes (G2) en Churchill Downs. Ahora va por su segundo Personal Ensign.

Midnight Bisou será conducida por Ricardo Santana Jr. Y tendrá como enemiga a Point of Honor, la hija de Curlin que lleva la monta de Javier Castellano. Y después están: Vexatious (Giant’s Causeway), Abounding Joy (Quality Road), Motion Emotion (Take Charge Indy) y Bossy Bride (Malibu Moon).

No Parole favorite en el Allen Jerkens

Luego tenemos la presencia de No parole en el H. Allen Jerkens Stakes (1), que se corre sobre la distancia de 1,400 metros, con una bolsa de premios de 300,000 dólares y como figura estela a No Parole, que es el favorito de la prueba.

EL hijo de Violence llega a la carrera, con un cartel de cinco victorias en seis actuaciones. Llevará la conducción del jinete Luis Sáez y tendrá como rivales a Echo Town (Speitghtstown), Three Technique (Mr. Speaker) y Eight Rings (Empire Maker).

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.