Hamide Stables presenta a hijos del padrillo DRAFT PICK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

//

Flightline asoma como el favorito para ganar la Breeder’s Cup Classic

Óscar Hernández

Flightline es el gran favorito para ganar la Breeder’s Cup Classic.

 

Lexington, Kentucky (Agencias) Flightline, el invicto hijo de Tapit surge como favorito para ganar la próxima edición de la Breeder’s Cup Classic (G1- 2,000 metros), que se corre el sábado 6 de noviembre en Keeneland.

Ganador de cinco carreras y que se mantiene invicto en su campaña, está cotizado en la proporción de 2 por 1 y es el firme candidato para imponerse en la prueba más importante de las millonarias Breeder’s Cup.

El entrenado por John Sadler, logró prevalecer en el Malibu Stakes (G1) en Santa Anita Park, en el Metropolitan Handicap (G1) en Belmont Park y recientemente en el TVG Pacific Classic Stakes (G1) en Del Mar. Llega con un cartel de primera.

El juvenil Epicenter, el descendiente de Not This Time, ganador del Run Happy Travers Stakes (G1) y del Jim Dandy Stakes (G2), surge como el enemigo en el ranking. Lo tiene a su cargo el preparador Steve Asmussen.

Life is Good, el hijo Into Mischief, que viene de imponerse en el Whitney Stakes (G1) en Saratoga y el Woodward Stakes (G1) en Aqueduct, es otro de los serios rivales. El preparador Todd Pletcher es el responsable de su entrenamiento.

Luego, está Taiba, el hijo de Gun Runner de los colores del Zedan Racing Stables, vencedor de Pennsylvania Derby (G1), bajo el entrenamiento de Bob Baffert.

Y después ubicar a Olympiad, entrenado por Bill Mott, que este año ha ganado seis carreras, incluyendo el Jockey Club Gold Cup (G) en Saratoga. El hijo de Speightstown, es el más fogueado y ganador del grupo.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.