//

Este domingo se disputan el “Ortiz de Zevallos” y “Cotejo de Potrancas”

Óscar Hernández

El juvenil Santuario es el favorito en el Ricardo Ortiz de Zevallos.

 

Gran expectativa ha despertado la disputa de los clásicos Ricardo Ortiz de Zevallos (G1) y Enrique Ayulo Pardo (G2), que corresponden a la segunda de la Cuádruple Corona de la hípica peruana.

El clásico Ricardo Ortiz de Zevallos (G1- 2,000 metros) reúne a siete juveniles, encabezados por Santuario, que es el favorito de la carrera sobre Padre Roberto, Magic Power y Millennial Boy. Son los firmes candidatos al triunfo.

Santuario, es el hijo de Yoshida que viene de imponerse en la Polla de Potrillos (G1), donde superó a Millennial Boy y Magic Power, a los que les concede la revancha, y que serán sus grandes rivales. Y Padre Roberto, que dejó grata impresión al ganar por 6 cuerpos en su debut, también es serio candidato.

Después destacar el clásico Cotejo de Potrancas (G2- 2,000 metros), que por coincidencia cuenta con siete participantes, donde la juvenil La Kika es amplia favorita sobre La Bichota. Sobre el papel, las dos juveniles deben definir.

La Kika logró una apabullante victoria en el clásico Polla de Potrancas (G1), donde superó por más de 6 largos a La Bichota, a la que vuelve a enfrentar este domingo. Bella Mía va por su rehabilitación después de su floja performance en la Polla de Potrancas, donde apenas llegó quinta.

Luego tenemos el clásico Gustavo Prado Heubedert (G3- 2,000 metros- Césped) que tiene como figura estelar a Gran Agamenón, el ganador de la “Polla chica” (G3- 1,600 metros- Césped). Y el clásico Claudio Fernández Concha (G3-1,600 metros- Césped), donde la favorita La Toto tratará de confirmar su liderazgo.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.